Smoothstar aterriza en Barcelona de
la mano de Alaia Community

Tal es la fiebre por aprender a practicar surf que no hay día que no haya alguien buscando olas en las playas de Barcelona. El Mediterráneo, desafortunadamente, suele estar más plano que otros mares relativamente cercanos, como el Cantábrico. Todos los habitantes de la zona Norte de España pueden disfrutar de sus olas durante días y días, pero la zona Este de la península no corre la misma suerte. (…)

¿Qué surfskate me compro?

Cada vez son más los amigos, compañeros y familiares que se están sumando a la moda del surfskate. Hace ya unos años que los surfskates entraron en nuestro país, aunque lo hicieron con poco conocimiento por parte del gran público. (…)

Los mejores spots de Barcelona para
practicar surfskate

Son muchas las veces que nos aburrimos de nuestro ‘spot’ habitual. Por ese motivo, Alaia Community te quiere presentar los 5 puntos calientes de la ciudad de Barcelona. Te los contamos a continuación. (…)

Tres partes de tu cuerpo que pueden beneficiarte durante la práctica del surfskate

Hay veces que pasamos días y días practicando encima de nuestro surfskate. Queremos que nos salga un truco, ese giro con soltura que vemos hacer a los “pros” por Instagram, pero no hay manera. (…)

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Abrir chat
1
👋¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
👋¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?