+34613027895 | info@alaiacommunity.com | Barcelona-Girona
Queremos enseñar y transmitir esta pasión que sentimos por todos los deportes de tabla, sobre todo por el surf y compartir eso con todas las personas que quieran venir a formar parte de esta gran familia.
No somos solamente una empresa, somos una comunidad. Alaia ha juntado a un grupo de personas muy afines entre sí para trabajar de manera conjunta en lo que les apasiona. No queremos olvidar nuestro origen, y es por ello por lo que hacemos que los alumnos sientan que están entre amigos cuando se suben a la tabla.
Queremos enseñar y transmitir esta pasión que sentimos por los deportes de tabla, sobre todo por el surf y el surfskate y compartir eso con todas las personas que quieran venir a formar parte de esta gran familia.
Alaia ha juntado a un grupo de personas muy afines entre sí para trabajar y mejorar de manera conjunta en lo que más les apasiona.
No queremos olvidar nuestro origen, así que para nosotros es muy importante que todos/as los/las deportistas se sientan entre amigos cuando suben a la tabla.
Alaia Community se basa en tres valores fundamentales: compromiso, respeto y pasión.
Tenemos un compromiso con todos nuestros alumnos que va más allá de las sesiones. Queremos que mejoren, dentro y fuera del agua. Es por ello por lo que nos comprometemos al máximo con quienes forman esta comunidad y nos adaptamos a sus necesidades o circunstancias.
Respetamos a todos los que quieran unirse a nuestra familia. No hay espacio para la discriminacion en nuestras sesiones. Desde el primer día trabajamos para que todo el que quiera asistir a nuestras clases se sienta cómodo e integrado. También con las demás personas con las que compartimos el espacio en el que patinamos.
Sentimos pasión por lo que hacemos, y eso se nota. Queremos trasladar a nuestros alumnos este sentimiento. Éste mismo es el que hace que nos dejemos la piel en nuestro trabajo.
Nos comprometemos al máximo con quienes forman parte de esta escuela y comunidad y nos adaptamos a las necesidades y circunstancias de cada uno.
Respetamos a todos los/las que quieran unirse a nuestra familia. No dejamos espacio para la discriminación en nuestras sesiones, desde el primer día trabajamos para que todos/as os sintáis cómodos/as.
Queremos transmitir este sentimiento de pasión hacia este deporte y todo lo que lo envuelve. Esto mismo es lo que hace que nos dejemos la piel en nuestro trabajo.